Naves Rebeldes

Naves de Star Wars rebeldes, de la resistencia y otras naves de los buenos

Aquí tenemos las naves de Star Wars rebeldes y de la resistencia. Las de los buenos, vaya. Desde el mítico y famoso halcón milenario de Han Solo que ha aguantado todo tipo de peripecias y aventuras espaciales, hasta los X-Wing starfighter que han aparecido en la mayoría de las películas de la saga Star Wars. Estos X-Wing de combate son característicos por llevar consigo a los fieles droides de los pilotos, como R2D2 en las primeras trilogías, y BB2 el los dos últimos episodios.

Estos juguetes trasladaran tu mente al momento cuando en una galaxia muy lejana, hace mucho, mucho tiempo, Luke Skywalker consiguió destruir la estrella de la muerte con su X-Wing aprovechando una vulnerabilidad de diseño en al núcleo a través de los conductos de ventilación de la nave destructora de planetas (Vulnerabilidad puesta a propósito por Galen Erso en Rogue One).

Tienes varias naves de la alianza rebelde y de la resistencia en esta sección. Iremos añadiendo mas con el tiempo.

Las puedes encontrar principalmente de las marcas Hasbro y Bandai ya listas para empezar a jugar o decorar tu habitación, para montar tu mismo en formato maqueta, y hay también algunos modelos de otros fabricantes que nos han parecido de buena calidad y dignas de mención. Maquetas de metal de Star Wars, de plástico, y naves mas resistentes para que jueguen los peques. Seguramente te interesará también visitar nuestra sección de Lego. Ahí también encontraras un gran surtido de naves rebeldes para montar con sus característicos bloques, entre otras cosas mas.

Escoge los modelos que mas te gusten.

Juguetes y maquetas de naves de Star Wars Rebeldes

Aquí tienes mas información extendida sobre las naves de la alianza rebelde y la resistencia: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Flota_de_la_Alianza