Otros Personajes

Variedad de personajes que no son ni imperiales ni rebeldes de Star Wars

Los otros personajes de Star Wars. Aquí encontraras mas personajes que no se encasillan en categorías rebeldes/imperiales o jedi/sith. Son personajes que juegan otro rol, así como caza-recompensas tales como Boba Fett, alienígenas como Jabba el Hutt, y un largo etcétera. Imagínate la cantidad de elementos que puedes encontrar en esta sección dada la cantidad de películas de la saga, y planetas donde se desarrollan las aventuras.

Nos gusta especialmente el caza-recompensas Boba Fett, que aparece en su forma adulta en El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Su armadura y su casco/mascara mandaloriana le dan un aspecto siniestro muy logrado, por parte de los creadores de la primera trilogía. Boba Fett es el «Hijo» de Jango Fett, a partir del cual se crearon los clones de las guerras clon. Decimos «Hijo» entre comillas porque en realidad es un clon no alterado genéricamente que Jango pidió a los clonadores de Kamino como condición para el trato de creación del ejercito. Boba Fett morirá el la nave de Jabba el Hutt en el desierto de Tatoinne durante la lucha de escape de Luke y los suyos en «El retorno del Jedi». Boba Fett fue uno de los caza-recompensas mas mortíferos de la galaxia

Ademas de Boba Fett y Jabba, aquí tienes una gran variedad de personajes de Star Wars de toda la galaxia. Los tienes en forma de figurillas estáticas para decorar, muñecos móviles para que los niños jueguen, o piezas de coleccionista para los mas fans.

Personajes de Star Wars

Información mas detallada sobre Bob Fett en el enlace de Wikia: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Boba_Fett