Han Solo

Una historia de Star Wars

Han Solo, la película mas reciente de la familia. No se trata de parte de la trama principal, sino de la historia de Han Solo.

Trailer

Han Solo y Qi’ra habitan como pueden en Corellia, un planeta astillero donde reina el desorden y el crimen. Al intentar huir de esa vida, Han lo consigue, pero Qi’ra no. Han promete regresar a buscarla.

A partir de ahí, Han lucha en el ejercito y se gana la vida como puede, hasta que conoce a Chewacca, el que será su eterno amigo y compañero. También conoce a Beckett y a su equipo, los cuales organizan un asalto a un trasporte de coaxium en Vandor. Sin embargo, el trabajo sale mal, parte del equipo muere y pierden el cargamento debido a la aparición de Enfys Nest. Tienen que rendir cuentas del fracaso ante el líder criminal Dryden Vos. Ahí Han se reencuentra con Qi’ra, ahora a las ordenes de Dryden.

Dryden envía a Han y los suyos a robar otro cargamento de coaxium en Kessel, a los cuales acompañará Qi’ra. Entonces conocen Lando Carrissian, jugador empedernido, y lo convencen para ir con su nave, el Halcón Milenario, a Kessel a colaborar en el trabajo.

Consiguen robar la mercancía y escapar durante una trepidante carrera por el corredor de Kessel hasta el planeta Savareen para depositar el coaxium. Ahí se desenlazaran una serie de acontecimientos: Aparece de nuevo Enfys Nest y su equipo, que realmente son en realidad una banda de rebeldes que lucha contra el sindicato del crimen vinculado al imperio. Lando carrissian Huye con el Halcón Milenario. Beckett traiciona a Han y a Chewakka, Qi’ra mata a Dryden y se marcha, y finalmente Han mata a Beckett.

Finalmente Han y Chewacca vuelven a buscar al tramposo de Lando Calrrissian, y le ganan el Halcón milenario a una mano de cartas.

Mas información sobre esta película: https://es.wikipedia.org/wiki/Han_Solo