Rebeldes

Y aquí los buenos: Los personajes de la guerra de las galaxias Rebeldes y Jedi

Esta es la sección de los buenos, los personajes de Star Wars rebeldes, jedi, o de la resistencia. Empezando por Qui-Gon Jinn en la primera película del episodio I La amenaza fantasma, Y terminando con Rey, la revelación de las dos ultimas películas mas recientes. Caballeros Jedi, y personajes de la resistencia sin poderes, pero con ideales en común, luchan juntos por la paz.

Los Jedi son los personajes en los que se centra el argumento principal de las películas. Son unos personajes defensores de la paz de la galaxia, con un gran poder que proviene de lo que llaman «La fuerza» . Se dice que Geoge Lucas se inspiró en los samurais para crear a los jedi. Señal de ello es el clásico sable de luz, entre otras otras similitudes.

Por otro lado tenemos a los miembros rebeldes o de la resistencia. En la primera trilogía original son la alianza rebelde, y en las dos ultimas dos películas son conocidos como la resistencia. No dejan de ser lo mismo, con los mismos ideales y principios. Uno de los miembros mas carismáticos de esta facción es la princesa Leya, hermana de Luke. Leya formó parte de los rebeldes en su juventud, y de la resistencia ya en su vejez. Técnicamente también es una Jedi, ya que es hija de Anakin Skywalker y tiene ciertos poderes, o al menos tiene algo de sensibilidad y percepción en la Fuerza.

Te recomiendo las figuras de Hasbro, ya que son las que muchos mayores tuvimos de pequeños.

Los Rebeldes y Resistencia.

Mas información sobre los jedi: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Jedi